Dirigida por Manuel Parras, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén (UJA), y Enrique Moreno, director de proyectos y socio fundador de la agencia Cabello x Mure, esta actividad se desarrolla en modalidad telemática desde este miércoles y hasta el 20 de julio.
En el curso se abordan cuestiones como el marketing, la gestión de marca, el 'packaging' o la responsabilidad social con el objetivo de afrontar la comercialización eficiente de los aceites de oliva, "que es el mayor reto del sector oleícola", según ha informado la UNIA.
Con esta finalidad, participan "ponentes de prestigio", tanto del ámbito universitario como del profesional, como Francisca Castilla, de la UJA; Isabel Cabello, de Cabello x Mure; Francisco Vañó, de Castillo de Canena Olive Juice, y Álvaro Olavarría, de Oleoestepa.
La información sobre este actividad formativa se puede consultar en el enlace
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios